Rodolfo Ahumada González

¡Bienvenido!

Como Pastor de la Iglesia Anglicana Resurrección es mi mayor deseo y oración que usted y su familia puedan encontrar en medio de nuestra comunidad, la hermosa presencia y amor de Dios en un hogar espiritual.

Nuestra comunidad cristiana se caracteriza por poner gran énfasis en la familia y tratamos que nuestros programas reflejen esta prioridad. Durante los cultos existe un espacio para enseñar a los niños de acuerdo a sus edades mientras los papás escuchan el mensaje de la Palabra de Dios.

La iglesia discípula, prepara para el servicio, atiende y asiste a sus miembros por medio de pastorales, ministerios y el departamento de educación cristiana local.

Pastorales y ministerios que la iglesia desarrolla:

1. Pastoral de Matrimonios
  2. Pastoral de Hombres
  3. Pastoral de Mujeres
  4. Pastoral de Jóvenes
  5. Pastoral de Niños
  6. Ministerios

-          Cursillo de Cristiandad

-          Música

-          Herederos

-          Dpto. Educación Cristiana (cursos)

-          Seminarios, retiros, talleres.

El único requisito para participar de cualquiera de nuestras reuniones es solamente tener el deseo de asistir. Desde ya considérese bienvenido (a).

Si desea más ayuda no dude en contactarme y haré todo lo posible por ayudarle y servirle.

iachrenca@gmail.com

RODOLFO AHUMADA

PASTOR

Abril 2016